Archived posting to the Leica Users Group, 2021/06/14

Subject: [Leica] IMG: Nathan's PAW 22: modern art, rainy weather, sunny weather
From: lluisripollphotography at gmail.com (Lluis Ripoll)
Date: Tue, 15 Jun 2021 00:06:52 +0200

Hola amigo,

Bonito paseo, me gustan las dos primeras, preciosas vistas. En Espa?a si hay
algo que tenemos de sobras son V?rgenes para todo!!!! Me encanta ver el
puerto pesquero y siento nostalgia, el de Barcelona y el de Vilanova est?n
cerrados al p?blico, no se como estar?n Tarragona y Cambrils, en los a?os 70
y 80 cada verano sal?a en una barca de pescadores, grande, del ?arrastro?
como le llaman, sal?amos a las 6 de la ma?ana y regres?bamos a las 5 de la
tarde, desayunando y comiendo el mejor pescado que he comido en mi vida,
todo ello por regarles a los pescadores, la tripulaci?n era de 5, dos cajas
de cervezas, luego la subasta (sin ordenadores), tengo muchas diapositivas
de ello, a ver si las escaneo un d?a?.. y que bueno ese platito de calamares
y sardinas!

Gracias por la sonrisa con la Guarderia de maridos! y un buen chupito!

La 34 me gusta mucho, tambi?n la 35 pero menos

Un conjunto muy agradable, del arte modernos me han gustado las estatuillas,
el resto no mucho.

Un abrazo
Lluis