Archived posting to the Leica Users Group, 2022/08/01

Subject: [Leica] In Arles, France
From: lluisripollphotography at gmail.com (Lluis Ripoll)
Date: Tue, 2 Aug 2022 00:56:50 +0200

Muchas gracias amigo!

Este a?o hay muchas exposiciones interesantes para ver, espero que la de
Catal?-Roca expuesta en Madrid sea de copias de gelatina de plata y
respetando los encuadres originales del maestro y no como se hizo en
Barceona, copias digitales y encuadradas a gusto del comosario de la
exposici?n, que adem?s era el hijo de Catal?-Roca! Lo grave es que la
exposici?n era en museo de Catalunya y no hay derecho que se malgaste el
dinero p?blico de este modo, que no hubiera representado ning?n gran gasto
hacer las copias qu?micas, pero la moda de hacer grandes ampliaciones
digitales impera por encima del rigor art?stico y lo lamentable es que ello
gusta al p?blico.

Yo ir? a Palafrugell (Costa Brava) a la Bienal Xavier Miserachs, este a?o
hay muy buenas exposiciones y me interesa mucho en especial mi admirad?sima
Sabine Weiss, que tuve la suerte de dialogar con ella por internet antes que
nos dejara el pasado mes de Diciembre. Nos continuamos siguiendo mutuamente
por Instagram con sus sucesores.

Ya me contar?s

Un abrazo
Lluis